*

X

Después de Rachel Uchitel, Jaimee Grubbs, ahora Kalika Moquin, la historia sin fin de Tiger Woods.

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/02/2009

La problemática historia de virilidad continúa: una exclusiva de la revista Life & Style revela la identidad de la dama que Tiger Woods ha estado frecuentando entre las sombras
KALIKA-MOQUIN Una exclusiva del nuevo número de la revista Life & Style, revela la identidad de la dama que Tiger Woods silenciosamente ha estado frecuentando, tan recientemente como en el mes de octubre. De acuerdo con la revista, Kalika Moquin, es una gerente de mercadotecnia del centro nocturno The Bank en Las Vegas y que se relacionó con Woods más de una vez en el hotel del golfista durante el fin de semana del 23 de octubre. De acuerdo con la revista Life & Style el confidente aseguró que Tiger no esta contento con su matrimonio, no con su vida en casa, también comentó sentirse muy presionado. Detrás de está banal historia están de por medio cerca de 300 millones de dólares los cuales Woods tendría que pagar a su esposa Erin si se divorcian de acuerdo a un abogado experto en el tema, y a su acuerdo prenupcial. Vía Huffington Post Ouch: If Erin bolts Tiger parts with 300 mil

Arqueólogos creen haber descubierto ciudad perdida de la Atlántida

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/02/2009

Arqueólogos descubren un conjunto de pirámides submarinas en el Caribe; creen que se trata de la mítica Atlantis

Arqueológos submarinos han encontrado las ruinas de una ciudad antigua en el fondo el Caribe, e investigadores dicen que se trata de la Atlántida. Las fotos satélitales muestran lo que podría ser una ciudad, y los investigadores creen que lo que han encontrado es anterior a las pirámides de Egipto. En las fotos se muestra lo que se piensa serían una serie de pirámides.

Los arqueólogos se han negado a revelar su identidad o la locación en el Caribe y señalan que están reuniendo fondos para confirmar sus descubrimientos. Para lo cual seguramente los conviene publicitar que han encontrado la mítica civilización de la Atlántida. De cualquier forma la exploración submarina tiene un enorme potencial de revelar misterios, ya que más del 90% del océano yace inexplorado.

pyramidup5

La Atlántida fue famosamente descrita por Platón como una isla paradisiaca y una potencia naval ubicada "frente a los pilares de Hércules", la utopía bajo la cual todas las demás civilizaciones serían medidas. Según cuentan algunas tradiciones esotéricas, la Atlántida fue destruida por una especie de guerra meteorológica detonada por la corrupción de sus pobladores que se habían convertido, según M. Blavatsky ,"en magos malignos". Sólo algunos sobrevivieron y mantuvieron la tradición. La mítica figura metahistórica de Thoth o Hermes Trimegisto conecta la sabiduría de la Atlántida con Egipto. Thoth, padre de la alquimia y de la escritura, habría enseñado los conocimientos secretos de Atlantis a los sacerdotes egipcios.

Vía Huffington Post

Descubren lo que podría ser el reino de Shambhala