*

X

1 de cada 3 adultos en Inglaterra lleva un oso de felpa a la cama

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Encuesta revela que la ternura afelpada en Reino Unido aún aflora cada noche en al menos un tercio de los hogares

En una revelación impregnada de ternura colectiva, cortesía de una encuesta realizada por la cadena de hoteles Travelodge, se descubrió que una tercera parte de los habitantes de Reino Unido acompaña sus sueños con abrazando a su osito de felpa. Muchos de ellos aseguran que esto les ayuda a cerrar el día de una manera “calma y reconfortante”.

Además, entre otros datos que resultaron de esta encuesta realizada a 6,000 británicos, más de la mitad de los adultos aún conserva su mascota onírica, lo cual provoca que la edad promedio de los osos de felpa sea de 27 años. Pero eso no es todo, al parecer el 25% de los hombres se lleva su osito de felpa en viajes de negocio pues les recuerda al calor hogareño.

La vocera de la cadena de hoteles, Shakila Ahmed, dijo que tan sólo en el año pasado, su staff recolectó más de 75,000 ositos de felpa en las habitaciones de sus distintos centros de hospedaje: “Lo interesante es que los dueños no sólo son niños, tenemos un gran número de hombres y mujeres, así como ejecutivos, que nos llaman preocupados por que olvidaron a sus osos”.

“Evoca una sensación de paz, seguridad, y comodidad. Es muy humano labrar sentimientos de la niñez en nuestra vida adulta. Los ositos de felpa juegan un papel importante en nuestra psique nacional” afirma la psicóloga Corrine Sweet.

El estudio también confirmó que la opción más popular es el clásico oso de felpa café, seguido por alguna versión de Winnie the Pooh, y por el Paddington bear en tercer lugar.

En Pijama Surf confesamos no utilizar un osito de felpa para conjugarse con nuestra eterna pijama, pero de vez en cuando si recurrimos a un mameluco afelpado convirtiéndonos así en nuestro propio nahual de felpa, y jugamos emocionados “el espejo detrás del espejo” que configuran nuestros sueños. Es decir, también somos chicos sensibles.

via Telegraph

Cobijada en una ley local de apoyo a instituciones religiosas, la Iglesia de las Cuatro Majestades no paga impuestos en el condado del Bible belt, en Oklahoma

Aún estando a favor de la diversidad religiosa y la heterogeneidad espiritual, no deja de llamar la atención que una secta que promueve un culto a Satán pueda calificar como una iglesia institucionalizada y ser eximida de pagar impuestos.

Una “iglesia” satánica de Oklahoma goza de un privilegio que muchos ciudadanos alrededor del mundo desearíamos fervientemente. Protegida por una ley que en apoyo a las instituciones religiosas las exenta de pagar impuestos, la Iglesia de las Cuatro Majestades se permite convocar a rituales espirituales como un exorcismo masivo para expulsar a dios del interior de los participantes que esta programado para el próximo 21 de octubre.

James Hale, quien ostenta el título de Lord High Master y es el líder de este grupo, justifica su privilegio fiscal garantizando que “No matamos animales, no matamos niños. Sólo decidimos abrirnos públicamente y distanciarnos de la secrecía que practican tradicionalmente las iglesias satánicas”.

Y bueno confesamos que si en Pijama Surf publicamos esta nota no es por puritanos o por que nos escandalice la idea de un culto al diablo, la realidad es que nos da envidia el privilegio del que gozan los chicos de este culto. ¿Tendremos que convertir a Pijama Surf en una iglesia y mudarnos a Oklahoma?

via Renovo Media