*

X

1 de cada 3 adultos en Inglaterra lleva un oso de felpa a la cama

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Encuesta revela que la ternura afelpada en Reino Unido aún aflora cada noche en al menos un tercio de los hogares

En una revelación impregnada de ternura colectiva, cortesía de una encuesta realizada por la cadena de hoteles Travelodge, se descubrió que una tercera parte de los habitantes de Reino Unido acompaña sus sueños con abrazando a su osito de felpa. Muchos de ellos aseguran que esto les ayuda a cerrar el día de una manera “calma y reconfortante”.

Además, entre otros datos que resultaron de esta encuesta realizada a 6,000 británicos, más de la mitad de los adultos aún conserva su mascota onírica, lo cual provoca que la edad promedio de los osos de felpa sea de 27 años. Pero eso no es todo, al parecer el 25% de los hombres se lleva su osito de felpa en viajes de negocio pues les recuerda al calor hogareño.

La vocera de la cadena de hoteles, Shakila Ahmed, dijo que tan sólo en el año pasado, su staff recolectó más de 75,000 ositos de felpa en las habitaciones de sus distintos centros de hospedaje: “Lo interesante es que los dueños no sólo son niños, tenemos un gran número de hombres y mujeres, así como ejecutivos, que nos llaman preocupados por que olvidaron a sus osos”.

“Evoca una sensación de paz, seguridad, y comodidad. Es muy humano labrar sentimientos de la niñez en nuestra vida adulta. Los ositos de felpa juegan un papel importante en nuestra psique nacional” afirma la psicóloga Corrine Sweet.

El estudio también confirmó que la opción más popular es el clásico oso de felpa café, seguido por alguna versión de Winnie the Pooh, y por el Paddington bear en tercer lugar.

En Pijama Surf confesamos no utilizar un osito de felpa para conjugarse con nuestra eterna pijama, pero de vez en cuando si recurrimos a un mameluco afelpado convirtiéndonos así en nuestro propio nahual de felpa, y jugamos emocionados “el espejo detrás del espejo” que configuran nuestros sueños. Es decir, también somos chicos sensibles.

via Telegraph

Conejitas en la cabina: Polanski y Hugh Hefner abordo de su hedónico jet

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/22/2010

El más alto placer en este video vintage de 1970: los playboys Hefner y Polanski cruzan el orbe en un jet lleno de lindas conejitas.

Es dífícil visualizar un mayor banquete de placer en este plano de realidad, y aunque sea una ilusión, quien puede decir que no le gustaría de estar cruzando los cielos en un jet con un abundante staff de conejitas en la más amplia comodidad, destapando champagne y extendiendo con holgura la gran pipa del amor. El magnate Hugh Hefner y el mordaz director de cine Roman Polanski son dos tipos que saben disfrutar la vida, aunque Polanski tal vez llevó esto demasiado lejos. Siete años después de este video, en 1977, sería acusado de estupro en Estados Unidos por tener sexo con una niña de 13 años, un cargo que pende hasta la fecha, aunque Polanski logró que la justicia suiza desestimara la extradición a Estados Unidos. Un año antes de este video su esposa Sharon Tate había muerto asesinada por la familia satánica de Charles Manson.

En el video aparece Barbi Benton, la sexy (con un aire de intensa inocencia) novia de Hugh Hefner. Vuelan en el jet Big Bunny (a bunny packed cockpit) y cruzan las ondas atmosféricas promocionando un lifestyle que hasta la fecha le daría mujeres, dinero y fama al niño lúdico Hugh Hefner.