*

X

Desquiciado consumismo para cerrar el año en Estados Unidos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/01/2011

Video nos muestra el denigrante frenesí que se vive en Estados Unidos en torno a la cultura del "shopping" durante la época prenavideña y en epecial en el escalofriante "black friday"

Como una patológica oda al consumimo y al shopping cada año se realiza un nefasto ritual en Estados Unidos conocida como el "Black Friday", que viene justo después del Día de Acción de Gracias, y en el cual todas las tiendas se unen para ofrecer las mejores rebajas del año. Y como es de suponerse esta fecha es una de las más esperadas del año por una buena parte de la población estadounidense que ávidos se lanzan a desembolsar sus ahorros con tal de poder adquirir aquellos gadgets, ropa, y accesorios, que desearon con fervor a lo largo del año.

Pero más allá de la cuestionable escencia de este suceso anual, el problema es que el frenesí que genera a su alrededor propicia que muchos de los artículos existentes se terminen rápidamente y ello alimenta, como una especie de viscoso ouroborus, que la gente luche física y mentalmente por llegar primero a los aparadores que el resto de los consumidores. Y gracias a este fenómeno podemos presenciar una denigrante dinámica por parte de los alieneados compradores que parecen dispuestos a todo por "ganarle al otro" el artículo de su interés. El resultado es una triste orgía consumista que queda en evidencia a lo largo de los diez minutos que dura este video. las escenas ocurrieron dede noviembre pasado pero al verlo no pudimos dejar de compartirlo ya que orilla al espectador a una ineludible y pertinente reflexión...

 

Mujeres atraviesan la noche de Moscú topless haciendo coreografía sobre un auto

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/01/2011

¿Acrobacias urbanas de camino a una orgía en la capital rusa? Video viral muestra a tres jóvenes rusas semidesnudas haciendo una serie de provocadores movimientos sobre el techo de un automóvil

Uno de los videos virales del momento muestra a tres jóvenes rusas haciendo una serie de provocadores movimientos acrobáticos sobre la carrocería de una camioneta en la noche moscovita. No se sabe si se trata de un truco publicitario o es parte de la forma común -aunque desenfrenada- en que se divierten actualmente las personas en Rusia. De cualquier forma el video ha generado cierto revuelo entre algunos ansiosos sexoturistas cuya veleidad se ha visto estimuldada por estas imágenes, renovando sus deseos de viajar a Rusia por un poco de acción.