*

X

Algunas corporaciones empiezan a pagar operaciones de cambio de sexo de sus empleados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Algunas de las grandes corporaciones estarán obligadas a pagar una operación de cambio de sexo a personas diagnósticadas con el Desorden de Identidad de Género

Algunas de las compañías más grandes del mundo, en búsqueda de recibir buena publicidad, obtener un mejor rating en el Corporate Equality Index, o en el afán de mantener a talentosos empleados han empezado a cubrir en su plan de seguros la operación de cambio de sexo, un plan que cubre gastos de 75 mil dólares.

Una de las compañías que ofrece esto es New York Life Insurance, su  vicepresidente asistente, Stephanie Battagliano, empezó su transición hace unos años, pero no fue cubierta por la compañía. Ahora Battagliano ha logrado que esto suceda para otros empleados que busquen cambia de sexo.

Gina Duncan del banco Wells Fargo en San Francisco fue una de las primeras personas en aprovechar este nuevo plan de seguros.

Las personas que califican deben de ser diagnosticadas el Desorden de Identidad de Género para recibir los beneficios de este plan.

Más en el Daily Mail

Liechtenstein se renta: paga 70 mil dólares la noche por un país

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

El pequeño país de Liechtenstein se ofrece a la renta por 70 mil dólares la noche; vive el sueño de ser rey por un día y regodeate sobre tu reino por una noche expansiva

Las personas suelen tratar de impresionar a los demás alquilando lujosos yates, villas, jets o hasta islas, pero ahora pueden llevar esto a otro nivel y rentar todo un país. La principalía de Liechtenstein ha decidido hacerse accesible a clientes por 70 mil dólares, lo que incluye señalización en las calles personalizada y una divisa temporal, permitiendo literalmente a alguien ser rey o emperador o lo que quiera por un día.

La medida signifia un gran paso para este pequeño país conocido por ser un paraíso fiscal y exportar dientes falsos, el cual el año pasado se negó a ser rentado por Snoop Doggy Dog para un video musical.

Por los 70 mil dólares se reciben acomodaciones para 130 personas; el precio tiene la condición de que los 35 mil habitantes de Liechtenstein permanecen en el país, pero aclara que puedes usar todas las instalaciones del país

Para aumentar la ilusión de poder, las personas que renten Liechtenstein recibirán  la llave del estado y serán anfiitriones de una cata de vino en los aposentos del jefe de estado, el Príncipe Hans-Adam.

Hasta el momento nadie ha rentado este país que se encuentra circundado por Austria y Suiza; una pareja había pedido el país para su boda pero la unión se disolvió antes de consumarse.

[The Age]