*

X

Algunas corporaciones empiezan a pagar operaciones de cambio de sexo de sus empleados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Algunas de las grandes corporaciones estarán obligadas a pagar una operación de cambio de sexo a personas diagnósticadas con el Desorden de Identidad de Género

Algunas de las compañías más grandes del mundo, en búsqueda de recibir buena publicidad, obtener un mejor rating en el Corporate Equality Index, o en el afán de mantener a talentosos empleados han empezado a cubrir en su plan de seguros la operación de cambio de sexo, un plan que cubre gastos de 75 mil dólares.

Una de las compañías que ofrece esto es New York Life Insurance, su  vicepresidente asistente, Stephanie Battagliano, empezó su transición hace unos años, pero no fue cubierta por la compañía. Ahora Battagliano ha logrado que esto suceda para otros empleados que busquen cambia de sexo.

Gina Duncan del banco Wells Fargo en San Francisco fue una de las primeras personas en aprovechar este nuevo plan de seguros.

Las personas que califican deben de ser diagnosticadas el Desorden de Identidad de Género para recibir los beneficios de este plan.

Más en el Daily Mail

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.