*

X

Algunas corporaciones empiezan a pagar operaciones de cambio de sexo de sus empleados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Algunas de las grandes corporaciones estarán obligadas a pagar una operación de cambio de sexo a personas diagnósticadas con el Desorden de Identidad de Género

Algunas de las compañías más grandes del mundo, en búsqueda de recibir buena publicidad, obtener un mejor rating en el Corporate Equality Index, o en el afán de mantener a talentosos empleados han empezado a cubrir en su plan de seguros la operación de cambio de sexo, un plan que cubre gastos de 75 mil dólares.

Una de las compañías que ofrece esto es New York Life Insurance, su  vicepresidente asistente, Stephanie Battagliano, empezó su transición hace unos años, pero no fue cubierta por la compañía. Ahora Battagliano ha logrado que esto suceda para otros empleados que busquen cambia de sexo.

Gina Duncan del banco Wells Fargo en San Francisco fue una de las primeras personas en aprovechar este nuevo plan de seguros.

Las personas que califican deben de ser diagnosticadas el Desorden de Identidad de Género para recibir los beneficios de este plan.

Más en el Daily Mail

iPad de 8 millones de dólares con huesos de Tiranosaurio Rex, oro, diamantes

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

El iPad más caro del mundo, diseñado por Stuart Hughes, tiene incrustaciones de oro, plata, diamantes, ammolita y huesos de Tiranosaurio Rex

Ante el enajenamiento masivo por los gadgets y la cultura del luxury design -donde tener lo más caro te hace el mejor-, no es extraño que alguien haya inventado este ridículamente caro iPad 2, que se vende por 8 millones de dólares. El iPad 2 Gold History Edition diseñado por Stuart Hughes, el famoso "tuneador" de objetos de lujo para personas con enormes cantidades de dinero, mal gusto y poca imaginación para gastarse su dinero, es el último de estos objetos de hipelujo que apelan a personas estilo Puff Daddy o Jennifer Lopez.

Esta tableta, que su diseñador describe como el gadget supremo, tiene 12.5 kilates de diamante (incluyendo uno de  8.5 en el reverso del iPad rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino), 24 kilates de oro mezclados con paladio, plata, zinc; incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio Rex amoldados a 700 gramos de ammolita, un material formado hace 75 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban el mundo.

[Stuart Hughes]