*

X

Taiwanesa se suicida mientras chateaba en Facebook

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/28/2012

Claire Lin eligió el día de su cumpleaños número 31 para quitarse la vida, asfixiándose mientras chateaba con otros 9 amigos en Facebook (ninguno de los cuales hizo algo útil para impedirlo); antes de morir todavía posteó una foto y una actualización de su estatus.

Claire Lin eligió el día de su cumpleaños número 31 para quitarse la vida, acto que realizó al tiempo que conversaba con algunos “amigos” suyos de Facebok.

El pasado 18 de marzo Lin, nativa de Taiwan, se encontraba conectada a esta que es la más popular de las redes sociales, manteniendo una conversación con nueve contactos suyos, a quienes les informaba puntualmente sobre la asfixia gradual en que estaba sumida. La mujer incluso subió un par de fotografías desde su teléfono móvil que daban testimonio de su situación: la primera de dos animales de peluche carbonizados y la segunda de una habitación llena de humo.

Uno de sus amigos, identificado como Chung Hsin, rogó a Lin que se tranquilizara, abriera la ventana y apagara el fuego. Igualmente los demás le pidieron que se detuviera e intentaron localizarla, pero ninguno llamó a la policía.

Las últimas palabras de Lin, escritas en chino, fueron: “Demasiado tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de postear otra foto. Incluso mientras muero, todavía quiero FB [Facebook]. Debe ser veneno FB. Haha”.

[San Francisco Chronicle]

La modelo Bar Refaeli es víctima de la hostigación sexual de la seguridad aeroportuaria

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/28/2012

La modelo Bar Refaeli recibe un agresivo "cateo lésbico" en el aeropuerto de Londres

Hace algunos días publicamos un artículo sobre la humillación sexual a la cual someten los gobiernos, especialmente anglosajones, a los ciudadanos bajo la excusa de la protección de la guerra contra el terrorismo. Una de las formas denigrantes a la que los ciudadanos son expuestos son los puestos de revisión con escáners --o si se niega a esto ya que estos emiten una radiación posiblemente cancerígena-- a un cateo de cuerpo completo, llamado "pat-down".

Una de las nuevas víctimas de esta concentración de sexualidad reprimida y poder, ha sido la modelo israelí Bar Refaeli, que reportó en su Twitter como una guardia, aparentemente lesbiana, palpó sus partes íntimas con cierta lujuria.

"Recibí un cateo por una mujer en el aeropuerto que me hizo sentirme muy incómoda y me dejó sin dudas sobre sus preferencias sexuales", escribió Refaeli en Twitter.

El incidente ocurrió en Londres hace un par de días. El tema si duda es ecomplejo y controversial, ¿hasta que punto es verdaderamente necesario este tipo de registros en los aeropuertos, y hasta que punto es real la amenaza terrorista sobre la cual Estados Unidos y Gran Bretaña se han abalanzado, en detrimento de la libertad individual?

[Daily Mail]

[Ver fotos de Bar Refaeli en bikini]