*

X

Trabajador se arroja a un tanque lleno de ácido para salvar a su compañero

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/10/2012

En un acto profundamente heroico, un trabajador en Nueva Jersey se arrojó a un tanque de ácido para salvar a un compañero suyo que cayó en el interior desde una altura de 12 metros.

En un acto de profundo heroísmo que incluso parece increíble, un trabajador Estados Unidos se arrojó a un tanque lleno de ácido nítrico para salvar la vida de un compañero que había caído en su interior.

Los hechos ocurrieron en la planta Swepco Tube ubicada en Clifton, Nueva Jersey, cuando uno de los obreros, Martin Davis, de 44 años de edad, cayó desde una altura de 12 metros directamente al contenedor de ácido. Inmediatamente Rob Nuckols, de 51, se metió al ácido para rescatar a su compañero, sin importarle que la sustancia cubriera su cuerpo hasta la cintura.

Como consecuencia de ambos incidentes, Davis resultó con la fractura de una costilla, un pulmón perforado y quemaduras de diversa consideración en las piernas y el costado. Por su parte Nuckols recibe tratamiento por las quemaduras que le produjo el ácido.

[La Vanguardia]

Te podría interesar:

Maestra de yoga de North Dakota contrae matrimonio consigo misma (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/10/2012

Una mujer estadounidense decidió celebrar una ceremonia de automatrimonio donde se intercambió anillos con su novio interno y se comprometió a amarse a sí misma

<

Una maestra de yoga de 36 años, del estado de North Dakota, que se casó consigo misma, relató al popular periodista estadounidense Anderson Cooper los motivos por los cuales decidió celebrar una ceremonia de automatrimonio. Nadine Schweigert dijo que se dio cuenta que "tenía todo el amor que necesitaba aquí dentro" y que decidió hacer una ceremonia pública para comprometerse con ese sentimiento de amor interno.

La boda se realizó con la participación de amigos y familiares los cuales fueron exhortados "a soplar besos al mundo" después de que ella intercambió los anillos con su "novio interno".

Nadine dijo al ex conductor de CNN que se sentía "muy feliz, alegre y empoderada" por haber llevado a cabo este acto de compromiso. En vez de esperar a que alguien llegara para hacerla feliz, Nadine decidió hacerse feliz a ella misma.

Anderson Cooper le dijo que entendía la situación pero qué aún así pensaba que el hacer una ceremonia y publicitarla parecía un deseo de llamar la atención. Y habría que agregar: qué sucedería si un hombre que le atrae busca tener una relación con Nadine, ¿se sería infiel a sí misma?

El caso hace pensar en la institución del matrimonio, en cómo quizás para muchas personas empieza a ser obsoleta y en nuevos formatos de unión: por ejemplo el matrimonio de 3 o más personas parece ser un concepto legítimo y explorable en nuestros tiempos.