*

X
El turismo no sólo supone admirar la riqueza cultural, social y natural de un lugar en específico, sino también, en el caso de una playa nudista, retroceder en el tiempo para convivir de manera más natural con el entorno.

En un ejercicio de total desinhibición y demás actos que muestran el cuerpo en total desnudez, muchas personas acuden a las playas nudistas como una manera de enaltecer y exhibir la belleza corpórea sin importar el impacto que puedan causar en su entorno.

Aunque no todos carecen de pudor para llevar a cabo esta práctica, distintos ciudadanos  gustan de tomar el sol sin nada de ropa. Según un estudio en línea del sitio Expedia, de un total de 8599 adultos que fueron encuestados, sólo 320 aceptaron que se expondrían totalmente desnudos al sol en sus próximas vacaciones. Los países donde más se practica esta actividad son Alemania con 15% del total de sus encuestados; España e India con un 8%; Suecia, Dinamarca, México y los Países Bajos con un 6% y Estados Unidos y el Reino Unido con un 2%.

Quizá estés considerando que en tus próximas vacaciones te despojarás de todos tus temores y experimentarás la desnudez colectiva en su máximo esplendor. Para ello, Pijama Surf te sugiere las 10 mejores playas nudistas de todo el mundo.

Saline Beach, Saint Barth

 

 

Es Cavallet, Ibiza, España

 

Haulover Beach Park, Miami, Florida

 

Black’s Beach, San Diego, California

 

Plage de Tahiti, St. Tropez, Francia

 

 

Praia do Pinho, Brasil

 

Paradise Beach, Mykonos, Grecia

 

Little Beach, Maui, Hawái

 

Playa El Aqua, Isla Margarita, Venezuela

 

Baker Beach, San Francisco 

[Huffington Post]

Tatuajes anales, la nueva moda entre los adeptos a esta expresión corporal (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/23/2012

Como una muestra más de que cada resquicio del cuerpo es un lienzo en potencia, muchas personas en todo el mundo han decidido plasmar una imagen, o algún texto, en su ano.

Hay modas que resultan incomprensibles para algunos, pero para otros puede ser un motivo de revelación ante una sociedad llena de arquetipos o, simplemente, solo un motivo que los diferencie del resto de su comunidad. Un claro ejemplo de este fenómeno son los tatuajes.

La variedad de diseños está íntimamente ligada con la imaginación, lo que se traduce en un catálogo infinito al que los adeptos a este tipo de manifestaciones corporales tienen acceso.

Los lugares predilectos para plasmar estas creaciones son: las 4 extremidades, la espalda y el pecho, pero desde hace ya varios meses ha crecido una tendencia que seguramente, para algunos tatuadores, no ha de ser agradable. Se trata del ano.

Al surfear por Google puedes hallar una gran cantidad de imágenes que aluden a esta moda. Sin más surgirá la pregunta “¿Para qué o por qué tatuarse el ano?” Eso sólo puede responderlo quien ha llevado a cabo esta práctica. Seguramente no existirá algún uso práctico, pero quizá sí uno fetichista, fantasioso o decorativo. Incluso se pueden encontrar sitios donde los tatuajes y piercings íntimos son la especialidad.  En una ocasión, la actriz porno Adrenalynn confesó tener inscrita la frase “Jarrod’s Little Fuck Doll” (“La pequeña muñeca sexual de Jarrod) en su esfínter.

Por su forma, ¿puede ser el ano un lugar donde la creatividad se pueda desarrollar o simplemente es una manifestación producto de circunstancias de quien decide tatuárselo? 

 

[Cassette blog]