*

X
Ese panóptico ambulante que es el automóvil de Google Street View capturó el momento en que una pareja tenía relaciones sexuales sobre el cofre de su auto en una autopista del sur de Australia.

The Telegraph / Pasa el mouse sobre la imagen para revelarla

Street View es un servicio de Google que oscila entre lo admirable y lo temible, un logro de la tecnología pero también la evidencia de que el llamado Gigante de Mont View se ha convertido ya, acaso irreversiblemente, en el mejor dispositivo panóptico jamás imaginado.

Un ejemplo de esto (uno un tanto risible, eso sí) es esta pareja que fue sorprendida por el automóvil de Google ―esa especie de Argos ambulante― mientras tenían relaciones sexuales al pie de una carretera del sur de Australia.

Como se sabe, las tomas de este transporte son definitivas, por lo que el momento coital de la pareja quedó ya en los registros de Street View para la Dukes Highway, que fue el lugar de esta improbable coincidencia.

También en Pijama Surf:

Los instantes poéticos de Google Street View

Google Street View: fantasmagoría, psicodelia, extravagancias y poesía visual

Mapeando prostitutas con Google Street View

[Telegraph]

Los memes se encuentran sin duda entre las creaciones más raras de Internet, un territorio, por lo demás, especialmente propicio para lo extravagente y lo absurdo. Lo interesante, sin embargo, es que dichas circunstancias encuentran eco y conexión, vínculo con otras decenas, cientos, miles y aun millones de personas que no dudan en compartir y mostrar, en difundir y esparcir una imagen, una frase, un garabato que en su simpleza o su rebuscada complejidad, cifra un fragmento de esa mente colectiva que encuentra su cuerpo y su forma en la Red.

En esta ocasión mostramos una escena que ha comenzado a circular con profusión y que, por esto mismo, es ya uno de esos memes, incipiente quizá porque aun no posee el alcance de otros que se reconocen de inmediato, pero ya presente en los intersticios, los recovecos y aun las superficies de Internet.

[Laughing Squid]