*

X

Un perro que viajó 48km sólo para ser rechazado por su dueño encontró un nuevo hogar (y es una mansión)

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/06/2014

Una historia que conmueve y ensalza el corazón: el viaje en búsqueda de amor de una perra labrador encontró un final feliz

h-MA-KETTLE-348x516

El poder del internet se conjuga con su particular sensibilidad para las mascotas (y la sobredosis de cuteness) y las historias dramáticas en el caso de Ma Kettle. Se trata de una labrador artrítica que caminó 48km para llegar a su casa pero fue rechazada por su antigua familia cuando llegó, aparentemente porque no se llevaba bien con un cachorro consentido.

Ma Kettle ya había vivido su cuota de tragedias; su antigua dueña --que la llamaba Lady-- murió en 2012, dejándola sin casa. Fue adoptada luego en Kansas, pero su siguiente familia decidió desecharla en beneficio del cachorro. Después de ser regresada a la perrera, se escapó y regreso con esta familia, pero de nuevo fue puesta en adopción. La historia desató un desgarrador post viral de Facebook que acabó generando el interés de una millonaria amante de los animales, quien ha volado al can en su avión privado a Odessa, Florida. Ahí Ma Kettle, que ahora volverá a ser llamada Lady, como parte de una nueva aristocracia, vivirá en una mansión de 100 acres en donde podrá rondar por jardines y recibir el amor que perdió. 

La nueva dueña de Lady, Helen Rosburg, de 65 años, justo había perdido otra labrador negra, Granny, quien murió hace unos días, por lo que el rescate de Lady es aún más perfecto.

Un pueblo entero de bellas mujeres brasileñas busca hombres solteros

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/06/2014

Cientos de mujeres núbiles esperan a hombres solteros dispuestos a respetar su idilio en Noiva do Cordeiro, Brasil

Noiva do Cordeiro .jpg

En lo que para algunas personas podría ser una comprobación de que Dios es bueno, un pueblo en el que viven unas 600 mujeres de entre 20 y 40 años ha hecho un llamado por internet manifestando su deseo de convocar hombres solteros que puedan adaptarse a su  particular estilo de vida. La historia ha sido rescatada por medios británicos, quienes aparentemente detectaron el esfuerzo de las mujeres en redes sociales.

Se trata del poblado de Noiva do Cordeiro, que aparentemente ha sido refugio de mujeres solteras, y en los últimos años esto se ha exacerbado con la migración por cuestiones de trabajo de los pocos hombres que viven ahí (algunos siguen haciéndolo, pero sólo regresan los fines de semana, y muchos son sus parientes). En este lugar del estado de Minas Gerais las mujeres han creado su propia sociedad, autogobernándose y creando un idilio de armonía femenina semianárquica que muchos hombres soñarían con penetrar.

Las mujeres han realizado esta petición debido a la dificultad que tienen de encontrar hombres y el deseo que tienen algunas de casarse y tener hijos sin tener que abandonar el pueblo agrícola donde ejercen a sus anchas. Por esto piden a los hombres interesados que acudan, pero les exigen que se atengan a sus reglas y no amenacen su autonomía. Señalan que algunas cosas funcionan mejor si las hacen las mujeres y no quieren romper ese delicado equilibrio

Actualmente, las mujeres han tomado consenso para comprar una televisión de pantalla grande para poder reunirse y ver telenovelas juntas mientras comentan los sucesos del día. Este ambiente rebosante de feminidad es el que aguarda a los hombres que quieran arribar al poblado de las "novias del cordero".