*

X

De regreso a los 90: retratos de jóvenes en sus habitaciones en la última década del siglo XX

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/16/2016

Era la década del grunge y de series como "Beverly Hills 90210". Aquí un "blast to the past"

Si creciste en los 90 o te interesa este peculiar momento en el que los jóvenes conocían el grunge, series como Beverly Hills 90210 y todavía la televisión era la gran influencia cultural, entonces seguramente se te enchinará la piel de ver estas fotografías, o quizás solamente sientas un gran alivio de haber superado ese momento un tanto raro. 

Las imágenes que mostramos son parte del libro In My Room de la fotógrafa Adrienne Salinger, el cual fue publicado en 1995 pero lo encontramos rescatado por el sitio Dangerous Minds.

El libro consiste de retratos de jóvenes en sus habitaciones, con testimonios de sus vidas; curiosamente, todos los sujetos entrevistados pidieron que sus comentarios sobre sexo fueran removidos de la edición final. 

 

Mono entra a bar, bebe ron y ataca a personas con un cuchillo (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/16/2016

Mono capuchino en Brasil tuvo que ser detenido por bomberos luego de que tomara un cuchillo, en un furibundo estado de ebriedad

El alcohol tiene un potencial de violencia que trasciende a la especie humana, como puede apreciarse en este video de un mono capuchino.

Autoridades brasileñas tuvieron que detener a este pequeño animal luego de que bebiera cachaza, un tipo de ron muy popular en Brasil, y tomara un cuchillo de la cocina en un bar en Paraiba. Según señala el Huffington Post diversos reportes indican que el mono, ebrio, se acercó a los comensales masculinos del bar con el cuchillo de manera agresiva. Posteriormente se trepó al techo del lugar y estuvo acuchillando el tejado.

Las autoridades dijeron que los empleados del bar mostraron negligencia al permitir que el animal se hiciera de la bebida alcohólica. Una vez capturado y desarmado, el mono fue dejado libre pero tuvo que ser recapturado, ya que estuvo acosando a algunos niños en la reserva de este lugar ecológico en Brasil.

Actualmente se debate si el animal podrá ser reinsertado en su hábitat natural. Quizás necesite algún tipo de rehabilitación.