*

X

Este genial infográfico te permitirá distinguir entre los diferentes tipos de marihuana y sus efectos

Psiconáutica

Por: pijamasurf - 08/04/2016

Hoy en día hay cannabis de todo tipo de sabores y efectos... encuentra aquí la que más te favorece

La oferta para los fumadores de marihuana en Estados Unidos se ha multiplicado a un ritmo acelerado en los últimos años y a veces es fácil ahogarse en una plétora de sabores y efectos, siendo que algunas de estas cepas son sumamente potentes.

Para ayudar a los usuarios a navegar en este mar cannábico la comunidad más grande de marihuana medicinal en el mundo, el California Patient's Collective, ha creado este educativo infográfico en el que se clasifica a la marihuana en siete tipos fundamentales, más allá de la dualidad tradicional entre sativa e indica. La gráfica muestra la riqueza de tonos y matices desde la sativa pura yendo hacia los híbridos y hasta las indicas más pesadas del otro lado del arco iris.

PCC7-2

La marihuana empieza a tener una complejidad que se quiere acercar al vino o a la cerveza y demás productos gourmet, que ofrecen toda una paleta de sabores que solamente los conocedores pueden realmente apreciar. Sin embargo, en este caso la variación de los efectos que tienen estas plantas es mucho mayor que la que suelen tener las bebidas alcohólicas, por lo que para aquellos que fuman es importante informarse y encontrar qué tipo de cannabis les sienta mejor. PCC7 clasifica la cannabis por sus efectos físicos y mentales; los físicos pueden ser sedativos, relajantes, activos, energéticos, que suben el estado de ánimo o que despiertan; los mentales pueden ser pesados, psicoactivos, creativos, eufóricos, socializantes, alertas y claros.

PCC7guide-3

 Haz clic en las imágenes para verlas más grandes

De acuerdo a la proporción áurea el rostro de esta actriz es el más perfecto del mundo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/04/2016

Basado en la proporción áurea de los griegos, un cirujano determinó que este es el rostro famoso que más se acerca a la perfección

Un cirujano que labora en Londres se propuso determinar qué mujer --suponemos que entre las conocidas, es decir las celebridades-- tenía el rostro perfecto. Para definirlo fijó como criterio la proporción áurea (una fórmula de perfección de acuerdo con los cánones y matemáticas griegas), siendo el rostro que más se acercara a Phi (1.618) el ganador.

Según el Daily Mail, tras analizar decenas de rostros "célebres" Julian De Silva llegó a la conclusión que el más cercano a la perfección corresponde a la actriz Amber Heard. Luego de establecer 12 puntos sobre los rostros analizados que permitían medir y correlacionar los ojos, cejas, labios, nariz, barbilla, quijada y forma facial, Heard se acercó en un 91.85% a la "perfección". En segundo lugar figuró Kim Kardashian y en tercero la modelo británica Kate Moss. 

Este curioso ejercicio, que bien podría considerarse como un epítome de la estereotipificación, nos recuerda a otro realizado hace unos años que a partir de la simetría facial determinó que Florence Colgate, una mujer hasta entonces desconocida, tenía el rostro perfecto (lee aquí la historia). 

 

Golden Ratio Diagram