*

X

Maine Coons: la perezosa elegancia de los gatos domesticados más grandes del mundo (FOTOS)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 08/13/2016

Fotógrafo capta la perezosa majestuosidad de los maine coons, enormes gatos con un mítico origen

Por momentos parecen ser panteras o linces o incluso elegantes aristócratas, y no es de extrañar que estos gatos acaparen la mayoría de los premios en los concursos de belleza entre aficionados y conocedores.

Los Maine Coons son los gatos domésticos más grandes del mundo y son llamados así por ser nativos del estado de Maine, aunque evidentemente fueron introducidos a este estado de otra parte, se cree que tal vez de Francia (¡por su elegancia!).

El fotógrafo Robert Sijka ha hecho justicia poética a estos felinos con estos retratos sobre un fondo negro en los cuales los gatos aparecen en toda su majestuosidad. Se les considera amorosos y perezosos, pero también excelentes cazadores. Sijka explica que sus dos pasiones son los gatos y la fotografía, algo que se nota claramente.

 

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-21-57ad8edfdf87e__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-33-57ad8ef5a723b__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-64-57ad8f2c0277c__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-65-57ad8f2e15bd3__880

 

Ve más imágenes de estos gatos en Bored Panda

Federico el Grande, el caballo más sexy del mundo (IMÁGENES)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 08/13/2016

El semental que causa sensación en la red por su majestuosa apariencia

Este sexy semental está acaparando el interés de todos los amantes de los caballos por su impresionante físico, por lo cual está siendo llamado "el caballo más guapo del mundo". 

Federico, de 15 años, es un semental frisón holandés que vive mayormente en Arkansas, Estados Unidos, desde donde ha empezado viralizarse. Lo que llama la atención de Federico, además de su poderoso torso y su enérgico trote, es su cabello salvaje y galante, el cual ha sido apodado "trueno negro".

Numerosas fanáticas y fanáticos han declarado su amor por Federico en su página de Facebook, manifestando que observarlo es un placer estético difícil de igualar.  

Varios de sus videos tienen cientos de miles de vistas en YouTube; en ellos se puede ver a Federico en movimiento y en tomas íntimas ornamentadas por toda una épica visual y musical que engrandece a este noble frisón. 

Los frisones fueron usados por los alemanes como caballos de guerra y luego han sido incluso "mejorados" al cruzarse con ciertos caballos andaluces. 

960

Su dueña, Stacy Nazario, explica que la personalidad de Federico contrasta con su poderosa figura, ya que es simplemente adorable: "Podrías colocar un bebé a un lado y sería enormemente delicado con él. Es un gigante gentil". 

Federico vive con Stacy en las montañas de Ozark en Alaska desde los 6 años, cuando fue importado desde Holanda, y ahora quien es llamado "el caballo más sexy del mundo" vive también en los corazones de sus fans y en las imágenes que pululan en la Red.

thunder

fede