*

X
El Dalái Lama mostró a conductor británico su impresión de Donald Trump

El Dalái Lama fue entrevistado en el popular show de Piers Morgan en el canal ITV de la TV británica. Cuando se le preguntó por Donald Trump, su santidad respondió que no sabía qué decir. Por lo que mejor ilustró su percepción imitando al candidato republicano.  

Aparentemente el líder tibetano en el exilio imitó una impresión del elaborado peinado que utiliza Trump para ocultar su semicalvicie. 

Con esto el Dalái Lama mostró el sentido del humor que lo caracteriza y quizás también lo que en el budismo se conoce como la "visión correcta" y es que no hay forma más apropiada de ver a Trump que como una broma, sus opiniones racistas y sus propuestas políticas no pueden tomarse en serio.

Anteriormente el papa Francisco había criticado a Trump diciendo que "una persona que piensa sólo en construir muros y no en construir puentes no es cristiano".

Las 10 mejores ciudades para vivir y las 10 peores (RANKING)

Política

Por: Pijamasurf - 09/24/2016

Australia y Canadá dominan el ranking de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo

La Economist Intlligence Unit acaba de publicar su ranking anual de las mejores y peores ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida. La evaluación considera cosas como estabilidad, infraestructura, medio ambiente, educación, salud pública y este año hubo un especial énfasis en el terrorismo (París es una de las ciudades que más ha caído en la lista en el último año, ocupando ahora el lugar 32 de las 140 ciudades tomadas en cuenta).

En América Latina estamos en la mediocridad de este ranking, por suerte no entre los últimos lugares --países africanos y asiáticos mayormente que albergan ciudades asoladas por guerra y pobreza-- pero no tan cerca tampoco de las ciudades más desarrolladas en países como Canadá y Australia o países del norte de Europa, donde no sólo existe una buena economía sino que hay espacio, cultura, paz. Llama la atención que la lista sea dominada por tres ciudades de Australia + una de Nueva Zelanda y otras tres de Canadá.

Las mejores 10 ciudades para vivir en el mundo:

1. Melbourne

2. Viena

3Vancouver

4. Toronto

5. Calgary

6 Adelaide

7. Perth

8. Auckland

9. Helsinki

10. Hamburgo    

Las peores 10 son:

131. Kiev, Ucrania

132. Douala, Camerún

133. Harar, Zimbabue

134. Karachi, Pakistán

135. Algiers, Algeria

136. Port Morseby, Papua Nueva Guinea 

137. Dhaka, Bangladesh

138. Lagos, Nigeria

139. Tripoli, Libia

140. Damasco, Siria