*

X

Estas profesiones son las que concentran a más personas infieles ¿y tú a qué te dedicas?

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/15/2016

La infidelidad es un comportamiento histórico y universal, pero también existen profesiones entre cuyos miembros es mucho más común

La infidelidad ha sido una conducta humana que, independientemente de etapas históricas o contextos socioculturales, tiene millones de adeptos. Mucho se ha reflexionado al respecto, existen buenos argumentos que defienden la poligamia (por ejemplo estos cuatro) y otros tantos que abogan por la pareja estable. Pero lo que es un hecho es que la infidelidad ha acompañado a nuestra especie a lo largo de todo el camino. 

Si bien nadie está exento de cometerla, y tampoco de padecerla, al parecer existen ciertos perfiles psicológicos, entornos sociales o profesiones, que parecieran favorecer la práctica de la infidelidad. Y en el caso de esta última variable, las profesiones, un sitio de citas por Internet recién liberó los resultados de una encuesta aplicada a más de cinco mil mujeres para definir en cuáles se concentran los mayores índices de infidelidad. Además de este ranking, el ejercicio extrajo otros datos, por ejemplo que dos terceras partes de las mujeres infieles lo hacen con algún colega.  

Y los campos profesionales más propensos a la infidelidad son...

Servicios financieros

Aviación

Salud

Negocios

Deportes

Artes

Vida nocturna

Medios

Legal

 

Gobierno italiano pide a sus ciudadanos tener más sexo

Sociedad

Por: - 10/15/2016

Esta campaña oficial para combatir la baja tasa de natalidad promueve que las parejas sostengan más encuentros sexuales

Bajo la premisa de que entre más veces disparas a la portería más probabilidades tendrás de anotar, el gobierno de Italia ha lanzado una campaña incentivando a la población ha tener más sexo. 2014 fue el año en que el país registró el menor índice de nacimientos en los últimos 150 años, con tan solo 509 mil bebés. Y para contrarrestar esta tendencia es que el gobierno llama a que los italianos frecuenten la cama. 

El problema es que la falta de sexo no parece ser la causa de este fenómeno. De hecho el New York Times advierte que en realidad los italianos no están teniendo más hijos por la falta de apoyo y de oportunidades que perciben en el escenario –algo que, paradójicamente, es responsabilidad del gobierno–. Así que la campaña pro sexo del "Día de la fertilidad" no sólo parece que será insuficiente para revertir la caída en los índices de natalidad, sino que ha provocado el enojo de muchos habitantes que acusan una falta total de sentido por parte de sus autoridades. 

Finalmente el gobierno retiró su campaña, pero ahí quedó para la historia el día que un gobierno pidió a sus habitantes tener más sexo...