*

X

Revelan cuáles son las 10 mejores ciudades para visitar en el 2017

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 10/27/2016

Estas son las diez mejores ciudades para visitar en el 2017 según Lonely Planet

El popular sitio para viajeros Lonely Planet ha revelado su lista del "Best in Travel 2017". Las ciudades que encabezan la lista a continuación:

1. Burdeos, Francia
2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
3. Los Angeles, Estados Unidos
4. Mérida, México
5. Ohrid, Macedonia
6. Pistoia, Italia
7. Seúl, Corea del sur
8. Lisboa, Portugal
9. Moscú, Rusia
10. Portland (Oregon), Estados Unidos

Burdeos encabeza la lista debido a la experiencia vinícola que ofrece, y a lo que ha sido llamada una "revolución gastronómica", sin duda un lugar ideal para personas que tienen buen paladar. Una nueva línea ferroviaria añade a la comodidad de esta elegante joya francesa.

Ciudad del Cabo también está viviendo un boom gastronómico pero con precios accesibles, además del nuevo Zeitz Museum de arte contemporáneo africano. Y Mérida, Yucatán, representa un punto nodal para al turismo del sureste mexicano, una ciudad  con cultura y gastronomía cerca de las playas de Caribe y de varios sitios arqueológicos mayas. 

En el caso de los países, Canadá, Colombia y Finlandia, encabezan la lista. 

¿Qué es lo primero que ve una mujer cuando mira a un hombre?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/27/2016

Luego de una encuesta la respuesta a esta sencilla pero cotizada interrogante emergió

El arte del cortejo, la interacción sensual entre personas o los encuentros casuales y estimulantes son temas que históricamente han apasionado a la raza humana. La justificación es obvia: pocas cosas mueven más energía que las frecuencias en torno al enamoramiento, el sexo y la atracción entre individuos. Tal vez por eso cuando se lanza al aire la pregunta sobre qué es lo primero que una mujer ve cuando tiene a un hombre delante (y viceversa) se detona un deseo casi innato por conocer la respuesta. 

La revista dedicada a la "cultura del hombre", Men's Health, se abocó a encontrar precisamente esta respuesta por medio de una encuesta. El ejercicio se dividió en dos; en el primero de los casos se les preguntó a las mujeres en dónde aterrizaba su mirada cuando veían a un hombre vestido en la calle, y las respuestas fueron las siguientes (por orden de popularidad):

1. Ojos

2. Sonrisa

3. Altura 

4. Manos

5. Estilo

En la segunda parte, se les mostró la imagen de un tipo con traje de baño, sin camisa, en la playa. En este caso las respuestas fueron:

1. Abdomen

2. Rostro

3. Hombros y brazos

No estamos seguros cuál sea el sentido de este ejercicio, más allá de un ligero morbo, si esto servirá a los hombres para considerar una estrategia conductual o si las mujeres que lean la nota estarán de acuerdo. En todo caso, nos pareció una curiosidad cultural que quisimos compartir. 

Ilustración: Kyle Bowles