*

X
Casa autosuficiente en una isla turca forma el famoso símbolo del Ojo de Horus vista desde el cielo

Empotrada en la isla Playa Cleopatra en Turquía, esta casa diseñada por el arquitecto Luis Garrido es el sueño de todo amante de la simbología esotérica con inclinaciones ecoamigables.

El proyecto fue concluido en el 2011 y está construido con un domo central de multiniveles que funciona como la pupila del ojo. Paneles de vidrio permiten que la casa sea completamente iluminada, muy apropiadamente, ya que Horus es una divinidad solar, que además está vinculada a la protección y a la salud.

La casa está hecha conforme a los lineamientos de la arquitectura sustentable, optimizando materiales, con energía renovable y minimizando emisiones.

Sin duda, la casa sería el lugar ideal para una fiesta de disfraces Illuminati.

 

 

 

 

Este espeluznante video de una araña cazando un ratón está cautivando a Internet

Ecosistemas

Por: Pijamasurf - 11/16/2016

Video de una araña intentando comerse a un ratón se viraliza

Este video ha generado varias millones de visitas en poco tiempo, como una especie de escena de horror de la vida real –aunque, claro, es completamente natural–. Y, aunque es raro que una araña busque alimentarse de mamíferos o de animales de gran tamaño, existen ciertamente antecedentes. Se han visto arañas atrapando pájaros e incluso serpientes, además de ratones y gueckos. 

El video captado en Australia, un país con una población especialmente profusa de arañas, muestra una araña huntsman (también conocida como araña cangrejo gigante, de la familia de los esparásidos).

Aunque el video parece ser el preludio de un tremendo almuerzo, la experta Helen Smith dijo a The Guardian que es poco probable que la araña haya podido matar al ratón. Sugiere que el ratón estaría muerto cuando la araña lo encontró.