*

X
Un raro y precioso fenómeno fue avistado en Escocia

Un precioso y raro fenómeno óptico fue captado en el oeste de Escocia, en Rannoch Moor. Melvin Nicholson se encontraba caminando por un prado nevado hace unos días cuando observó este arcoíris blanco.

Los arcoíris blancos son también llamados "arcos de niebla" (fogbows) y se producen por las gotas de agua sumamente pequeñas, menores a 0.05mm, las cuales causan la niebla. Estos fenómenos ópticos tienen colores sumamente tenues con un borde rojo y una franja interna azul.

Nicholson dijo a medios británicos que fue un momento mágico cuando se encontró con el arco de niebla, el cual es mucho menos frecuente que un arcoíris o incluso un arcoíris doble o triple. Es más elegante y sutil.

También se captó un fogbow en Cairn Lochan.

 

Te podría interesar:
Casa autosuficiente en una isla turca forma el famoso símbolo del Ojo de Horus vista desde el cielo

Empotrada en la isla Playa Cleopatra en Turquía, esta casa diseñada por el arquitecto Luis Garrido es el sueño de todo amante de la simbología esotérica con inclinaciones ecoamigables.

El proyecto fue concluido en el 2011 y está construido con un domo central de multiniveles que funciona como la pupila del ojo. Paneles de vidrio permiten que la casa sea completamente iluminada, muy apropiadamente, ya que Horus es una divinidad solar, que además está vinculada a la protección y a la salud.

La casa está hecha conforme a los lineamientos de la arquitectura sustentable, optimizando materiales, con energía renovable y minimizando emisiones.

Sin duda, la casa sería el lugar ideal para una fiesta de disfraces Illuminati.