*

X

La luz del Sol, uno de los mejores tónicos para incrementar la potencia sexual masculina

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/05/2016

La potencia está en el Sol

El Sol simboliza el poder dador de vida en gran parte de las culturas del mundo, así como también la masculinidad, la figura creadora paterna. Esto parece resonar con una serie de estudios que muestran que tomar baños de sol puede mejorar la potencia masculina.

Desde hace algunos años diversos investigadores han notado una correlación entre la arteriosclerosis y la disfunción eréctil. Asimismo, se sabe que las personas con arteriosclerosis suelen tener una deficiencia en la vitamina D.

Siguiendo esta relación, investigadores italianos condujeron un estudio con 143 hombres con disfunción eréctil en el que también se evaluó arteriosclerosis penil y sus niveles de vitamina D3. Los resultados mostraron que bajos niveles de D3 están ligados a una disfunción eréctil. Se concluyó que establecer niveles óptimos de D3 puede llevar a una mejor función endotelial. 

Ahora bien, la mejor forma de incrementar los niveles de D3 es a través de exposición al Sol, si bien se pueden tomar también suplementos. La ventaja, además de la mejor absorción y menor costo económico --a menos de que uno viaje a la playa expresamente a hacer esto-- es que al tomar baños de sol, si se está haciendo con fines afrodisíacos, además se estimulan los diferentes sentidos y se genera una experiencia positiva de contacto con la naturaleza y con el propio cuerpo. Si esto se hace complementariamente junto con una pareja, los resultados pueden ser muy positivos. 

Asimismo se recomienda, para mejorar la función celular endotelial, tomar ácidos grasos omega 3, chocolate oscuro, té verde, magnesio y en general una dieta mediterránea. Tomar un poco de sol también produce oxido nítrico y melatonina.

Hombre deja que un mono diseñe un tatuaje para su espalda y este es el increíble resultado (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/05/2016

La espontaneidad es un ingrediente que se extraña mucho en el arte; quizá por eso el tatuaje diseñado por este mono tiene algo muy especial

En este instante miles de personas alrededor del mundo están planeando su próximo (o su primer) tatuaje. Sin embargo, pocas o ninguna estarán contemplando la posibilidad de que sea un chimpancé quien lo diseñe. Y aunque la premisa parezca ridícula, no hay que olvidar que la originalidad y la naturalidad son dos componentes esenciales del arte y la creatividad. En ese sentido, tal vez no sea tan descabellada la idea de que un primate defina la imagen que cubrirá tu espalda por el resto de tu vida. 

Independientemente de que nuestra reflexión anterior te haya o no convencido, el alemán Jan Schekauski se autoconvenció y ya presume un gran tatuaje dorsal diseñado exclusivamente por un mono (e impreso en su piel por la artista Minerva Linda). El peculiar proceso quedó documentado en el video "Dancing Monkey With Pants" y fue convertido por Schekauski en un extraño manifiesto al incluir en su diseño una cita del artículo primero de la constitución de la Unión Europea, que reza: "La dignidad humana es inviolable". 

Como complemento a su extraña postura, el alemán afirma en su blog:

En la vida diaria esto (el articulo primero) deja más a la interpretación que una pintura abstracta en un museo. No puede existir el arte que nadie puede ver, al igual que el conocimiento que no se utiliza tampoco existe. La dignidad humana... "dice el mono y continúa"... Todo es arte, todo es creación –una idea de coincidencia.  

En todo caso, mientras desentrañamos la ontología implícita en el acto de Schekauski, te invitamos a ver la obra que diseñó el mono sobre su espalda, la cual por cierto no está nada mal...