*

X

¿Sacó Trump su discurso inaugural de Bane, el villano de una de las películas de Batman?

Política

Por: pijamasurf - 01/20/2017

El Internet reacciona al discurso inaugural de Trump, sugiriendo que copió al supervillano de "The Dark Knight Rises"

Bienvenidos al reino del Terror, al menos del terror memético. Uno de los puntos salientes en la Web del discurso inaugural de Donald Trump fue que el nuevo presidente aparentemente citó a Bane, el villano de una de las películas de Batman (The Dark Knight Rises), quien, en la película, también incorpora el discurso antisistema de manera populista. 

Trump repitió casi exactamente lo que dijo Bane en la película al decir que "estamos transfiriendo el poder de Washington D. C. y regresándolo a ustedes, el pueblo" (sólo falto cambiar "Washington" por "Ciudad Gótica").

Trump no la tendrá fácil, y es que enfrenta a una hueste de bloggers y propagadores de memes que estarán en la primera fila listos para reproducir cualquier pifia, gaffe o barbaridad... y estamos seguros de que, por su naturaleza, no serán muy escasos que digamos. 

Este video muestra los paralelos que, aunque ciertamente existen, quizás muestra también una creciente dosis de conspiranoia y sincromisticismo. Trump será el candidato del hiperescrutino. Al menos en este caso existe un poco de humor. 

4 mil 200 porros, canutos, toques para la toma de protesta de Trump

Política

Por: PijamaSurf - 01/20/2017

Activistas a favor de la marihuana repartirán 4 mil 200 porros en la inauguración de Trump

Aprovechando la toma de protesta de Donald Trump, este viernes 20 de enero varios activistas repartirán cigarrillos de cannabis con la intención de señalar la fragilidad que podría tener la marihuana legal durante la siguiente administración. Su intención no es irrumpir o perturbar la ceremonia.

DCMJ, el grupo de abogados detrás de las campañas que lograron la despenalización en Washington, D.C. en el 2014, caminará por las calles de su ciudad ofreciendo cerca de 40 onzas de la hierba.

“Nos vemos obligados a realizar esta clase de acciones puesto que Trump no mencionó a la marihuana ni una sola vez durante su campaña […] le recuerda a la gente que queremos un cambio y los políticos no lo están haciendo.”, dijo el fundador de la fundación, Adam Eidinger.

Esta acción servirá para recordar el triunfo de la ley que promovió la despenalización por posesión de la planta, aunque aún no se permite ni su venta ni su compra.

Esperan llamar la atención de aquellos que, como ellos, luchan en sus propios estados para que la administración republicana continúe el camino de legalización y regulación que permitirá a usuarios de cannabis y comercializadores tener certezas jurídicas y garantías legales para sembrar, cosechar, producir, vender y comprar marihuana.

 

Con información de: http://www.washingtontimes.com/