*

X

¿Vas a Bahidorá? ¿Ya conoces la línea de diseño emergente del Carnaval?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/30/2017

Varias marcas respondieron al #LlamadoBahidorá con una edición limitada de prendas diseñadas exclusivamente para el festival

Hace un par de semanas compartimos con esta comunidad el lineup del Carnaval de Bahidorá, sin duda el festival musical más paradisíaco de México, que este 2017 tiene como algunos de sus artistas principales a Systema Solar, Princess Nokia, Jubilee y otros.

Esto, sin embargo, no es todo, pues además de su atención a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente Bahidorá se caracteriza también por ser una celebración de la creatividad colectiva. Es común que la música y el baile estén acompañados de intervenciones espontáneas de sus asistentes, quienes suelen complementar con sus propios talentos la vida de por sí animada y fascinante del festival.

En este sentido Bahidorá realizó una alianza con distintas marcas de diseño emergentes, mexicanas todas, que se unieron a la celebración con prendas creadas específicamente para la edición 2017 del carnaval. Marcas como Proyecto Clandestino, Wild Heart, Luju y Black Ship respondieron al llamado con piezas originales y afines al espíritu comunitario y aventurero de Bahidorá.

Si deseas conocer más, te sugerimos visitar este enlace. ¡Y apresúrate, pues se trata de una edición limitada!

#LlamadoBahidorá

Una de las maravillas miniatura de la naturaleza en preciosas imágenes

Hace siglos era imposible apreciar con tanta precisión la complejidad, hermosura y originalidad de los copos de nieve. Formados en el cielo, caen bellos, únicos, irrepetibles, para perderse en apenas un momento. Una muestra más de la espectacularidad que nos rodea, la naturaleza nos entrega este espectáculo que el fotógrafo ruso Alexey Kljatov capta desde el balcón de su casa. Utilizando vidrio y otros fondos o fotografiándolos en plena caída con una luz LED y su cámara, este artista ha perfeccionado su técnica para compartirnos este apasionante pasatiempo.