*

X

Coloca este fondo de pantalla en tu teléfono para comunicar que buscas experimentar sexualmente con otros

AlterCultura

Por: pijamasurf - 02/11/2017

Estas imágenes actúan como un mensaje en código que discretamente grita: "Tengo sed de experiencias y experimentos sexuales"

En la era digital, los metacódigos han adquirido una relevancia fundamental. En medio del intercambio de flujos de información permanente y colectiva estos útiles mensajes pueden comunicar mucho (por ejemplo, una particular apertura sexual), es decir, pueden ser una forma muy eficiente de expresarle algo a otros, incluso de construir una comunidad alrededor de esa seña o mensaje, y así llevarnos a un plano práctico. 

Una app de citas creó una serie de fondos de pantalla que actúan como discretos mensajes entre un grupo de entendidos. Básicamente advierten una explícita y productiva apertura sexual para que personas o parejas con "mente abierta" puedan conectarse con otras en esa misma frecuencia y, fundamentalmente, vivir experiencias sexuales de manera fluida y tajante. 

Estas imágenes, que en realidad son un código de conectividad sexual, pueden descargarse ya sea en Android o iOS. En palabras de sus creadores: "si detectas uno de estos fondos de pantalla en medio de la selva quiere decir que compartes con esa persona una misma filosofía".

Así que, si quieres insinuarle al mundo tu sed de experimentos sexuales:

Te podría interesar:

¿Ya viste este video de un manifestante golpeando en la cara a líder de la supremacía blanca?

AlterCultura

Por: pijamasurf - 02/11/2017

Con el fortalecimiento de la xenofobia y el racismo surge también un movimiento de contraataque (y este video es la prueba)

En tiempos en los que movimientos como los neonazis, la supremacía blanca y otras iniciativas toman más fuerza que en varias décadas, la polarización de la sociedad amenaza con irrumpir en el escenario. A fin de cuentas discursos como los que apoyaron el Brexit en el Reino Unido y sobre todo los promovidos por el presidente estadounidense Donald Trump tensan el ambiente y generan intercambios viscerales que, uno pensaría, ya deberían estar superados a estas alturas. 

Como muestra de lo anterior tenemos la escena en la que Richard Spencer, líder de un creciente movimiento de supremacía blanca en Estados Unidos, es golpeado por un manifestante mientras daba una entrevista. Lo cierto es que miles de personas tendrían ganas de hacer lo mismo que hizo el joven desconocido ante la postura de Spencer y su movimiento, cuyos participantes claman por el derecho de un territorio destinado exclusivamente a una raza aria. Sin embargo, no debemos olvidar que la violencia que este grupo representa difícilmente se solucionará con más violencia.

En todo caso el instante preciso del puño del manifestante en el rostro del "supremacista" ha provocado masivo deleite (para muestra, basta comprobar que ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces y que la mayoría de los espectadores lo celebran vía sus comentarios al video).