*

X
Una adorable relación entre Merlyn y el cuervo Raymond

Los cuervos son de los animales más inteligentes; son capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias, e incluso utilizan herramientas. Paralelamente a su inteligencia está su aura mística: son animales ominosos, ligados a los oráculos y los efectos paranormales. En este caso tenemos una versión más cándida y ligera de un cuervo con un gran plumaje en un día de invierno.

Merlyn Williams, un hombre afable, aparentemente de Gales, sostiene una plácida conversación con el cuervo que ha llamado Raymond (the Raven). Raymond picotea y grazna con interés en una especie de diálogo interespecie con Merlyn, quien parece ser un amoroso abuelo jugando con uno de sus nietos. Si bien sería casi imposible entender lo que el cuervo contesta a las interpelaciones de Merlyn, lo que es seguro es que ambos se caen bien. Por supuesto Merlyn (como el mago Merlín domando las fuerzas de la naturaleza) alimenta a Raymond, pero éste muestra que su generosidad es apreciada.

 

Te podría interesar:

Graban a mono montando a un venado en el bosque y luego tratando de fornicarlo (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 03/10/2017

La naturaleza jamás se cansará de regalarnos sorpresas, por ejemplo esta

Cuando el llamado de la libido ocurre se genera algo similar a la erupción de un volcán con insalvable fuerza, o al menos así lo experimenta este mono macaco que habita en los bosques de la isla Yakushima, al sur de Japón.

Un grupo de investigadores franceses que fueron a estudiar la biodiversidad de esa zona se toparon con una singular escena: uno de los monos macacos montaba a uno de los ciervos sika con los que cohabitan el área, y trataba de copular con él. Tras la cometida de sexo interespecies (por cierto fallida, ya que solo logró contacto genital con el lomo) intentó nuevamente su proeza con otro ciervo, el cual no recibió dócilmente el arrojo del primate y se lo sacudió prontamente. 

En los bosques y selvas del mundo ocurren cosas inimaginables, algunas cómicas, otras misteriosas, pero todas tienen un algo de magia.