*

X

Estos son 10 de los animales más psicodélicos que habitan en el planeta

Ecosistemas

Por: PijamaSurf - 04/01/2017

Como si fuese una artista genio, la madre naturaleza produce animales y plantas no sólo geométricamente perfectas sino también coloridamente magníficas

Es sorprendente cómo la naturaleza genera tanta belleza de manera tan perfecta. Como si fuese una artista genio, la madre naturaleza produce animales y plantas no sólo geométricamente perfectas sino también coloridamente magníficas. En el caso de los animales, los colores llamativos pueden servir para tener la mayor posibilidad de cortejar a la hembra alfa –y por lo tanto, copular con ella– o contener los venenos más tóxicos del reino animal. Pero, ¿y si este tipo de colores se asemejan a los del lienzo de un artista en trance psicodélico?

Estos son algunos ejemplos de la belleza psicodélica de la naturaleza, que seguramente no conocías: 

 

Coracias caudatus (Kenia y Botsuana, en África)

 

Maratus speciosus

 

Hypselodoris bennetti

 

Synchiropus splendidus​ (sur de Australia)

 

Acharia stimulea

 

Agalychnis callidryas

 

Trichoglossus haematodus (Nueva Zelanda)

 

Mandrillus sphinx

 

Hapalochlaena lunulata

 

Odontodactylus scyllarus

Una adorable relación entre Merlyn y el cuervo Raymond

Los cuervos son de los animales más inteligentes; son capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias, e incluso utilizan herramientas. Paralelamente a su inteligencia está su aura mística: son animales ominosos, ligados a los oráculos y los efectos paranormales. En este caso tenemos una versión más cándida y ligera de un cuervo con un gran plumaje en un día de invierno.

Merlyn Williams, un hombre afable, aparentemente de Gales, sostiene una plácida conversación con el cuervo que ha llamado Raymond (the Raven). Raymond picotea y grazna con interés en una especie de diálogo interespecie con Merlyn, quien parece ser un amoroso abuelo jugando con uno de sus nietos. Si bien sería casi imposible entender lo que el cuervo contesta a las interpelaciones de Merlyn, lo que es seguro es que ambos se caen bien. Por supuesto Merlyn (como el mago Merlín domando las fuerzas de la naturaleza) alimenta a Raymond, pero éste muestra que su generosidad es apreciada.