*

X

Esta mujer tiene 50 años, pero por su apariencia la confunden con la novia de su hijo (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/12/2017

El aspecto físico de Liu Yelin sugiere que el mito de la eterna juventud podría ser cierto

La juventud es posiblemente, junto con la belleza, una de las pocas cualidades que tiene dos modos de existencia: el real y el aparente; los dos, además, con plena autonomía. Se es joven pero también una persona puede sólo parecer joven, y aunque sin duda muchos dirán que la realidad siempre triunfará sobre la apariencia (pues, después de todo, la juventud no implica únicamente la lozanía de la piel, sino varias otras características), quienes poseen una juventud aparente casi siempre encuentran algún beneficio en ello, lo cual, en cierta forma, le otorga al simulacro una realidad de la que supuestamente carecía.

Las fotografías que ahora compartimos son una clara expresión de esa dualidad que coexiste a propósito de la juventud. Al recorrerlas o incluso al mirar sólo una de ellas, encontraríamos a primera vista a una joven que posa felizmente en soledad o junto con otro muchacho de edad afín. Sin embargo, al saber más sobre ella, entramos en conocimiento de que se trata de una mujer más bien madura, de 50 años de edad, que parece haber sido gratificada con el don de la eterna juventud.

Su nombre es Liu Yelin, su país de nacimiento es China y, según ha declarado, su secreto es el ejercicio intenso y constante (y aunque esto no lo ha dicho, es muy probable que también su genética tenga mucha responsabilidad en su aspecto). Durante 30 años, el ejercicio físico ha sido una de las actividades cotidianas imprescindibles de Liu. Además de entrenamiento con pesas, la natación es uno de sus deportes favoritos, el cual ha practicado en lagos, cruzando ríos (específicamente el Yangtsé de China y el Han de Corea del Sur) e incluso en las aguas invernales de diversos parajes asiáticos. Entre sus récords personales se encuentra haber nadado en 4 horas los 12km que hay entre las costas de Penang, Malasia, y el estrecho de Malaca, en las inmediaciones de la isla de Sumatra.

Como detalle anecdótico, el aspecto juvenil de Liu provoca que con frecuencia, cuando va acompañada de su hijo de 22 años en la calle y otros lugares públicos, se le tome por novia de éste, confusión que, a juzgar por estas fotografías, también podría estar alimentada por cierto vínculo edípico existente entre ambos.

Sea como fuere, sin duda la frescura de esta mujer puede parecer envidiable, quizá incluso si se trata de mera apariencia.

 

También en Pijama Surf: Cuando tengas 61 años, ¿crees tener un cuerpo tan saludable como el de esta mujer? (FOTOS)

Este escándalo pone en evidencia a las aerolíneas

Sociedad

Por: PijamaSurf - 05/12/2017

Una lamentable escena de violencia que muestra la agresividad de las corporaciones actuales

Las líneas aéreas suelen abusar del tiempo y dinero de sus pasajeros. El mayor riesgo al transportarse en avión no radica en la posibilidad de sufrir un accidente aéreo sino en pasar un mal rato por culpa de sus políticas nefastas.

A principios de este mes, durante un vuelo de Chicago a Louisville, un vuelo con sobrecupo se volvió noticia luego de que algunos pasajeros subieran a redes sociales varios videos mostrando el abuso del que fueron víctimas.

A menudo las aerolíneas venden más boletos de los que tienen para un mismo vuelo, por lo que se ven obligados a ofrecer descuentos, estancias gratuitas, comida y otras cosas con tal de motivar a algunos pasajeros que ya abordaron a bajar del avión y ceder sus asientos a otros.

Tal fue el caso en este vuelo. Luego de que ningún pasajero se ofreciera, la aerolínea decidió seleccionar aleatoriamente a cuatro pasajeros y los bajó del avión de forma violenta.

Aquí uno de los videos:

 

De inmediato explotaron las redes, dejando esquirlas de furia e indignación por todas partes. Tristemente, la ley protege a empresas como United Airlines; los contratos de compraventa de las aerolíneas estipulan que ningún asiento está asegurado para nadie y que tienen plena libertad para decidir qué hacer con ellos.

La declaracion oficial de la aerolínea fue la siguiente:

El vuelo 3411 de Chicago a Louisville tenía sobrecupo. Después de que nuestro equipo buscó voluntarios, un cliente se negó a dejar la nave voluntariamente y se le pidió a las fuerzas de la ley que se acercaran a la puerta. Nos disculpamos por la situación del sobrecupo. Otros detalles sobre la evacuación del cliente tendrán que ser pedidos a las autoridades.

Es increíble la confianza y prepotencia con la que una compañía así se atreve a generar una declaración en un tono indiferente luego de un episodio violento.

Aunque el desenlace no siempre es el mismo, este tipo de situaciones se da frecuentemente en distintas aerolíneas alrededor del mundo.