*

Conoce el calzado que coincide a la perfección con el espíritu de las grandes ciudades

Las grandes ciudades son el territorio humano por excelencia. Un lugar donde parecería que todo se encuentra al alcance, siempre inmediato, listo para satisfacer las necesidades de los sentidos.

La realidad, sin embargo, es otra. Existe al menos un aspecto de las ciudades que determina nuestra experiencia en ellas: su vastedad. Sin duda son territorios de civilización y tecnología, pero al mismo tiempo las ciudades son inmensas, lo cual en muchos casos las hace indomables y enigmáticas, lugares perfectos para el descubrimiento y la exploración.

En este contexto, los nuevos adidas NMD se presentan como el calzado ideal para crear el futuro de la exploración urbana. Ahora, los NMD han fusionado las tecnologías BOOST y PRIMEKNIT, esto es, lo mejor de su historia, para crear una síntesis que se proyecta decididamente hacia la reinvención de su propio presente. El resultado es una línea de calzado que destaca por la vanguardia de su diseño que, sin embargo, conserva la singularidad que identificamos bien en adidas.

Creatividad, progreso, transformación: esos son los sellos de identidad de los nuevos NMD, que comparte lo mismo con las ciudades que con los nómadas urbanos que las recorremos, bebiendo constantemente la miríada de estímulos que nos ofrecen con cada paso que damos.

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Pocos actos más temerarios que surfear estas olas (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamaSurf - 06/02/2017

Mira cómo surfistas desafían las olas más grandes del mundo, durante la reciente temporada invernal

El surf, además de haberse convertido en uno de los deportes extremos más populares del mundo, también se ha consagrado como sinónimo de libertad y atrevimiento. Para entenderlo basta imaginar enfrentarte a edificios de agua en movimiento que honran, de manera preciosa, la fuerza natural. Y si aún te queda duda de que el ser humano puede aspirar a pocos actos más temerarios que montar ciertas olas, te invitamos a ver estas sesiones de surf durante la temporada de olas grades en Nazaré, Portugal. 

El material, que fue documentado por Nuno Dias en el invierno 2016/17, nos muestra minúsculos seres, los surfistas, deslizándose sobre inconmensurables masas de agua que avanzan sin negociar con nada y simplemente van desenvolviéndose a costa de cualquier otra fuerza que pretenda interactuar con ellas:

Grande from Nuno Dias on Vimeo.