*

X

Esta gráfica te dice si tu fetiche sexual es muy extraño (o más común de lo que crees)

AlterCultura

Por: Pijama Surf - 07/07/2017

En una encuesta aplicada a más de 2 mil personas los fetiches retoman su normalidad, en un mundo donde el erotismo siempre ha sido tan diverso como los miles de millones que somos

Incluso a estas alturas, una de las áreas que más tabúes genera es la sexualidad. Si en el resto de nuestra vida lo considerado excéntrico raya en un cierto (e injusto) lindero de lo antisocial, en lo sexual ello es aún más enfático. Por lo anterior, los fetiches sexuales suelen ser un secreto, uno que muy pocos conocen de nosotros o que, de hecho, ni nosotros mismos conseguimos aceptar.

Lo cierto es que en el terreno de lo erótico la imaginación siempre ha jugado un rol elemental, y por ello el fetichismo es más común de lo que solemos creer. La blogger Aella recientemente lanzó una encuesta sobre fetichismo sexual que fue contestada por más de 2 mil personas (527 mujeres, mil 456 hombres y 61 personas más que se consideran de un género alternativo).

Las respuestas después fueron agrupadas como las de mayor recurrencia femenina y masculina. Los resultados son una variedad de fetiches que engloban al menos una muestra de la diversidad en los gustos de lo sexual, uno de los campos más diversos en nuestra condición humana. El fetiche más usual en las respuestas fue la diversidad de posiciones (más allá de la clásica, conocida como misionero), el uso de lazos o cadenas, sexo anal o sexo grupal, y entre las menos recurrentes (y ciertamente inadmisibles) pero apenas mencionadas están otras prácticas como la pedofilia.

¿Y tu fetiche, qué tan recurrente es?:

Encuentra la gráfica con un mayor tamaño aquí.

 

*También podría interesarte:

Top 10 fetiches sexuales más extraños

Anonymous dice que la NASA está por anunciar vida extraterrestre (VIDEO)

AlterCultura

Por: Pijama Surf - 07/07/2017

Según el famoso grupo de hackers y activistas, declaraciones sugerentes de un importante miembro de la NASA coinciden con una serie de descubrimientos sobre condiciones de otros planetas similares a las de la Tierra

En un polémico video, que se ha viralizado en más de 2 millones de visitas, basado en un discurso que dio en abril de este año Thomas Zurbuchen (administrador asociado del Directorado de Misiones Científicas de la NASA), Anonymous advierte que la NASA está próxima a anunciar la existencia de vida extraterrestre.

En el discurso que retoma Anonymous (y que ciertos críticos señalan como tomado fuera de contexto) se apunta lo siguiente, según lo extraído por el grupo de hackers y activistas:

Tomando en cuenta las diferentes actividades y misiones que están específicamente buscando evidencia de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia.

Ahora: esta declaración coincide con una coyuntura en la que la misma NASA anunció el descubrimiento de 10 planetas en nuestra galaxia con condiciones similares a la Tierra, o bien, el planeta más parecido al nuestro jamás encontrado, el cual, de hecho, fue nombrado como Tierra 2.0. Asimismo, el hallazgo de un sistema solar que contiene siete planetas similares al nuestro.

 

Consulta el video aquí.