*

X

Locaciones del mundo dignas de una película de Wes Anderson (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Grupo de Reddit se dedica a encontrar lugares que podrían aparecer en una película de Wes Anderson

Los usuarios de Reddit han creado un grupo dedicado a encontrar locaciones dignas de una película de Wes Anderson, bajo la carpeta "Accidental Wes Anderson". Los usuarios han subido fotos de todas partes del mundo que parecen satisfacer las peculiares necesidades estéticas de Anderson, basadas a grandes rasgos en la simetría y la variedad de color, generalmente tendiendo a tonos llamativos o pasteles (algo que se conoce como "twee").

La obsesión por encontrar cuadros con esta estética ha hecho de Anderson uno de los directores más fáciles de identificar. Actualmente, el hilo de Reddit cuenta ya con más de 37 mil miembros y una profusa actividad de imágenes que representan esta arquitectura simétrica llena de dulces visuales. Las imágenes de sitios como Alaska, Cuba, México, Vietnam, Tailandia, Polonia y demás son votadas por los usuarios. Tal vez Wes Anderson podría ahorrarse tiempo mirando estos lugares, ya que se sabe que pasa grandes períodos buscando locaciones perfectas.

 

Puedes checar aquí las imágenes más destacadas

Te podría interesar:

'Everything now', el nuevo material de The Arcade Fire (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

El ensamble de Montreal estrena nuevo disco

The Arcade Fire es, indudablemente, una de las bandas más grandes en la historia del indie rock. Los oriundos de Montreal son responsables de un sonido multiinstrumental con un sello único dentro del género, ideal para captar las emociones más altas, lo mismo el angst que la euforia de la juventud.

Este 28 de julio The Arcade Fire lanzará oficialmente su quinto álbum, Everything Now. Algunos de sus tracks ya pueden escucharse en línea, incluyendo el sencillo que da nombre al disco. 

La canción "Everything Now parece ser una crítica a la sociedad contemporánea inundada por la información digital y el consumo, donde todo ocurre ahora, en un eterno "ahora" que no da lugar a la reflexión y a la crítica, que se mueve en lo superficial. Los tracks mostrados del disco Everything Now han generado polémica entre los fans, ya que se acercan más a un sonido dance rock muy común en otras bandas. Habrá que ver el resto del material y darle varias oídas, pero por ahora existe una sensación de leve decepción, lo cual no significa que su música sea mala (ya que tiene una excelente producción y una gran variedad de texturas), sólo que no está a la altura de aquello a lo que habían acostumbrado a sus seguidores.