*

X
Comilona es ya un referente gastronómico de la Ciudad de México

El sábado pasado tuvo lugar la octava edición de Comilona, gastronómico itinerante que cada vez se consolida más como un referente culinario de la Ciudad de México, en especial por el cuidado puesto en la “curaduría” de las empresas emergentes y cooperativas que, con sede en la capital mexicana, contribuyen a enriquecer el menú de los sabores y experiencias disponibles para nuestro paladar.

Este año, Comilona se celebró en la emblemática colonia Juárez, en la casona ubicada en el número 30 de la calle General Prim y la cual, después de su recuperación reciente, ha acogido exposiciones artísticas y otros eventos públicos.

Entre las propuestas gastronómicas de Comilona 2017 destacaron las tlayudas con insectos de Huaje Gourmet, las sliders de Hops & Burgers y los postres y panes de Dulce Oficio. Cabe mencionar que este año el reconocimiento al mejor expositor fue compartido por dos participantes: los deliciosos tacos ahumados de Tizne Tacomotora y los chocolates de Metro Cacao.

La comida estuvo maridada con cerveza Bohemia en sus ya conocidas variedades clara y oscura, su variedad Weizen (cada vez más asentada en el paladar mexicano) y su variedad IPA, de reciente introducción en el mercado, sin olvidar las dos variedades de Tempus (Dorada y Doble Malta), diversidad y calidad que fue la compañía inmejorable de esta jornada dedicada al placer de los sentidos.

Comer, beber, disfrutar y compartir son verbos fundamentales de la existencia, y no cabe duda de que todo ello puede hacerse, y de la mejor manera, en Comilona.

Esperamos con ansia la novena edición del festival.

 

Sigue a Comilona en Facebook e Instagram

Ya puedes comprar los Pasaportes para la 14ª edición de MUTEK México

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/24/2017

Cada vez está más cerca la edición 2017 de MUTEK.MX

La edición 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, que tendrán lugar entre el 11 y 15 de octubre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tiene la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.

Los Pasaportes te permitirán vivir los diversos programas de la semana del festival. Se encuentran disponibles en una mayor cantidad a la habitual y a un precio preferencial, con un 20% de descuento, gracias a la alianza con BBVA Bancomer. 

Te recordamos que en esta ocasión el festival de creatividad digital ha confirmado ya la participación de Alva Noto, que junto con artistas como The Orb, Babyfather, Upgrayedd Smurphy y Camila Fuchs, auguran una de las mejores ediciones de MUTEK.MX.

Si quieres saber más sobre esta primera oleada de artistas, puedes encontrar información en esta nota que publicamos al respecto. Si quieres adquirir uno de los Pasaportes, sigue este enlace.