*

X

Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse total de sol del 21 de agosto

Arte

Por: pijamasurf - 08/19/2017

Un meta-eclipse total en un crucero: Bonnie Tyler cantará su emblemática canción ochentera en el momento en el que el Sol será cubierto totalmente por la Luna

La canción "Total Eclipse of the Heart", interpretada por Bonnie Tyler, es uno de los himnos de los 80, de máximo empalagamiento romántico, obra de Jim Steinman, el compositor detrás de temas similares de Meat Loaf y Celine Dion.

Ahora, en una ocasión que va de lo épico a lo cheesy, con un sentido insuperable de lo meta (la autorreferencia), Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse en un crucero del Royal Caribbean.

La canción de pop universal se alineará con el fenómeno astronómico del siglo --al menos, en lo referente a Estados Unidos. Al parecer la gente de Royal Caribbean realmente va a tener a Bonnie cantando en los 2 minutos justos de la totalidad, con Joe Jonas tocando en su banda. "Bonnie Tyler fue una elección natural para este momento único", dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, un hombre que seguramente tiene una creatividad irreprimible

Bonnie dijo a la revista TIME que no teme marearse ni que ocurra algún fenómeno extraño por el eclipse, ya que ella tiene su propio barco y "sabe fluir".

Así que cientos de familias y seguramente muchos adultos retirados de Florida, tendrán a Bonnie como soundtrack del eclipse. Quizás se abra el cielo. Hay que recordar que los eclipses antiguamente eran considerados completamente nefastos, momentos de muerte y terror en los que el Sol era devorado por un dragón. Esperemos que todo salga bien.

 

Esta es la segunda oleada de artistas confirmados para MUTEK.MX 2017

Arte

Por: pijamasurf - 08/19/2017

Los días traen gratas sorpresas para quienes esperamos la edición 2017 de MUTEK.MX

Los días traen gratas sorpresas para quienes esperamos la edición 2017 de MUTEK.MX, el festival que en Pijama Surf seguimos de cerca porque cada año nos sorprende con nuevas expresiones, propuestas e iniciativas de creatividad digital, de la música (el corazón de su concepto) a otras disciplinas en comunión con la exploración tecnológica, el arte sonoro y más.

En esta ocasión compartimos con otros entusiastas el anuncio de la segunda oleada de artistas confirmados para el festival, tanto internacionales como locales que consolidan su propuesta vanguardista.

El legendario miembro de The Orb, Thomas Fehlmann, brindará al público de MUTEK.MX su personal sonido maximalista, mientras que su compatriota alemán, el misterioso artista de culto Vril desenvainará una dosis de techno abstracto. El productor y compositor estadounidense de ambient Steve Hauschildt y la magia de los sintetizadores de Canadá, Sarah Davachi, nos compartirán sus olas de armonías. Desde Suecia llegarán el dúo electro Orphan Ann y su colega Dorisburg, mientras que la sensación holandesa Palmbomen II promete uno de sus aclamados viajes de slo-house.

La 14ª edición de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, cuya versión local tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tiene la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.

Si quieres conocer más, acércate al sitio de MUTEK MX en este enlace.