*

X

La 4a temporada de 'Black Mirror' ya tiene tráiler (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 08/25/2017

Mira aquí el primer avance disponible de la nueva temporada de 'Black Mirror'

Después de su llegada a Netflix, Black Mirror se convirtió en una de las series más populares del 2017. Su mezcla de distopía y suspenso, pero quizá sobre todo su conexión con algunos de los elementos más característicos de nuestro presente (el panoptismo en que vivimos gracias a las redes sociales, la sociedad del espectáculo que esto ha provocado, el terror potencial que conlleva toda tecnología, etc.), la convirtieron en una de las narraciones más seguidas.

En esta ocasión compartimos el tráiler de la cuarta temporada, misma que se transmitirá también por Netflix. El avance nos presenta, grosso modo, los títulos de los capítulos de la temporada y un breve atisbo a su trama.

Además, te recordamos que hace unas semanas se anunció el lanzamiento de un libro de relatos inspirados en la serie, de la pluma de su creador, Charlie Brooker, y otros escritores. 

Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse total de sol del 21 de agosto

Arte

Por: pijamasurf - 08/25/2017

Un meta-eclipse total en un crucero: Bonnie Tyler cantará su emblemática canción ochentera en el momento en el que el Sol será cubierto totalmente por la Luna

La canción "Total Eclipse of the Heart", interpretada por Bonnie Tyler, es uno de los himnos de los 80, de máximo empalagamiento romántico, obra de Jim Steinman, el compositor detrás de temas similares de Meat Loaf y Celine Dion.

Ahora, en una ocasión que va de lo épico a lo cheesy, con un sentido insuperable de lo meta (la autorreferencia), Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse en un crucero del Royal Caribbean.

La canción de pop universal se alineará con el fenómeno astronómico del siglo --al menos, en lo referente a Estados Unidos. Al parecer la gente de Royal Caribbean realmente va a tener a Bonnie cantando en los 2 minutos justos de la totalidad, con Joe Jonas tocando en su banda. "Bonnie Tyler fue una elección natural para este momento único", dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, un hombre que seguramente tiene una creatividad irreprimible

Bonnie dijo a la revista TIME que no teme marearse ni que ocurra algún fenómeno extraño por el eclipse, ya que ella tiene su propio barco y "sabe fluir".

Así que cientos de familias y seguramente muchos adultos retirados de Florida, tendrán a Bonnie como soundtrack del eclipse. Quizás se abra el cielo. Hay que recordar que los eclipses antiguamente eran considerados completamente nefastos, momentos de muerte y terror en los que el Sol era devorado por un dragón. Esperemos que todo salga bien.